miércoles, 14 de septiembre de 2016

Kendall Jenner protagoniza otra poderosa portada para octubre


Primero fue la portada de octubre de Vogue Japón, en las que Kendall Jenner usa Balenciaga, fotografiada por Luigi y IANGO y el exótico estilismo a cargo de Anna Dello Russo. Días después fue el turno de presentar otra portada de la misma afamada publicación, pero en ese caso para la edición australiana, por el lente de Patrick Demarchelier y estilismo por Paul Cavado.

Como si no fuesen suficientes dos portadas de la Biblia de la moda en un solo mes, Kendall Jenner sumó otra impactante gracias a la versión alemana. Ahí, aparece con un fuerte maquillaje, intensa mirada y pezón al descubierto.

Pues, ¡sumen otra a la lista!
La edición española también se rindió a los encantos de la estrella de Keeping Up With The Kardashians y la presenta con unos intensos labios rojos, inspirada en la famosa obra del pintor Julio Romero de Torres, según indican: "En esta ocasión, la morena es Kendall Jenner y el bordado mantón que se enrosca en volantes que parecen rojos claveles, de Gucci."

"Kendall Jenner: Esta chica vale 65 millones de followers", se puede leer en el título de la publicación.


"Con el equipo de Vogue España, por ejemplo, en la realización de esta portada, no sentí que estaba trabajando. ¡Nos lo pasamos genial! Fue muy divertido y no paramos de reír. Me encanta además la predisposición de la gente española por pasar un buen rato", indica Kendall acerca de la experiencia durante la entrevista.

La modelo que indiscutiblemente está redefiniendo los parámetros de la moda también dio un valioso consejo:

"Sigue tus sueños. Conócete a ti misma. Trabaja duro y no dejes que los pensamientos o ideas de otros te definan o limiten".

No hay comentarios:

Publicar un comentario